¡Escuchen! Obedezcan Mis Mandamientos

“Estos Mensajes se les imparten para guiarlos por el sendero de la salvación; para guiarlos al Cielo evitando el pecado. Hace tiempo envié a Mi Hijo a la tierra para conseguir esto"
13 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En el mundo se les dan muchos mapas de ruta para llegar a algún destino deseado. Si siguen con mucho cuidado los mapas que se les dan, no se perderán, sino que llegarán a salvo a su destino deseado. En el viaje espiritual en la tierra, ustedes también reciben un mapa –un camino que transitar– para llegar al Cielo. El problema en estos días es que, por lo general, muchos no tienen su mirada puesta en el Cielo. Muchos viven de manera negligente, como si nunca me fueran a rendir cuentas de nada. Casi no se piensa en la otra vida. Muchos ni siquiera creen en el Cielo, en el Infierno ni en el Purgatorio. La incredulidad no cambia la verdad.”

“Estos Mensajes se les imparten para guiarlos por el sendero de la salvación; para guiarlos al Cielo evitando el pecado. Hace tiempo envié a Mi Hijo a la tierra para conseguir esto. En la actualidad, Yo vengo a hablarle a toda la gente y a todas las naciones para atraer a Mis hijos a través de la puerta de la verdad y la rectitud. ¡Escuchen! Obedezcan Mis Mandamientos.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.