Nunca piensen que un alma no es importante para Mí.

“Cada alma que se convierte por el poder de estos Mensajes retarda la inevitable visita de Mi Ira sobre la tierra. Así de importante es una sola alma para Mí"
14 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada alma que se convierte por el poder de estos Mensajes retarda la inevitable visita de Mi Ira sobre la tierra. Así de importante es una sola alma para Mí. Cada persona que vive la esencia de estos Mensajes es Mi apóstol en estos tiempos y está llamado a difundir el corazón de los Mensajes, el cual es el Amor Santo.”

“Nunca piensen que un alma no es importante para Mí. Yo amo a cada alma como si fuera la única. Los Apóstoles no se dejaron desanimar por ningún incrédulo. Su oración constante era pidiendo valentía; valentía para persistir frente a cada peligro y cada circunstancia insostenible.”

“Todo el que cree y acepta el Amor Santo tiene la responsabilidad, como apóstol del Amor Santo, de difundir el Mensaje. Estos son los últimos tiempos en los que hay que respaldar la verdad y definirla cuidadosamente. El Amor Santo es su instrumento para encontrar la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.