Mantengan sus corazones libres de toda codicia

“Hijos, su pasaporte a la vida eterna es la estricta obediencia a cada matiz de todos los Diez Mandamientos"
15 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, su pasaporte a la vida eterna es la estricta obediencia a cada matiz de todos los Diez Mandamientos. No vean estos mandamientos solamente como algo que ahora deben hacer. Véanlos como una explicación de lo que deben hacer de pensamiento, palabra y obra. Por lo tanto, mantengan su lengua pura sin difamaciones o calumnias y sin profanar Mi Nombre. No dañen a nadie físicamente de pensamiento, palabra o acción. Mantengan sus corazones libres de toda codicia; sea codicia por los bienes o la mujer de otro. Semejante codicia lleva al robo o incluso al asesinato.”

“Escuchen a su ángel de la guarda y dejen que él los inspire para la santificación. Si hacen todas estas cosas por Amor Santo, disfrutarán la vida eterna y siempre vivirán en la verdad.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.