Crean en Mi Misericordia. Confíen en Mi Misericordia

“Su casa espiritual no puede construirse sobre el cimiento arenoso de la culpa por los pecados pasados. Crean en Mi Misericordia. Confíen en Mi Misericordia"
16 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Su casa espiritual no puede construirse sobre el cimiento arenoso de la culpa por los pecados pasados. Crean en Mi Misericordia. Confíen en Mi Misericordia. Solo entonces podrán avanzar hacia una virtud más profunda. Concéntrense en todo lo que Yo les he proveído, tanto corporal como espiritualmente. Acercarse más a Mi Hijo es meditar en Su pasión y muerte.”

“Recen por la Iglesia en la tierra, la cual está envuelta en un pantano de controversias. Las sombras de la inmoralidad ocultan el poder de la gracia que Mi Hijo ofrece por medio de los Sacramentos de la Iglesia. Construyan su hogar espiritual rompiendo con los hábitos de pecar. Toda casa espiritual tiene que construirse sobre el Amor Santo; la piedra que sostiene la obediencia a Mis mandamientos. Un hogar así no puede ser presa fácil del mal.”

“Para muchos, el mayor obstáculo para la santidad es la falta de perdón. Recen pidiendo imitar Mi misericordia para todos, e incluso para ustedes mismos. De esa forma consolidarán las piedras en el cimiento de su casa de la santidad. Un compromiso así traerá paz a sus corazones y a los corazones de quienes están a su alrededor.”

Lean Hebreos 12:14 – Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.