Encontrarán paz si rinden todos sus problemas a Mi cuidado paternal

“Cada día, hagan un espacio tranquilo en su corazón para reunirse Conmigo en oración. Dentro de ese espacio no hay lugar para teléfonos, televisión y cosas parecidas"
19 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada día, hagan un espacio tranquilo en su corazón para reunirse Conmigo en oración. Dentro de ese espacio no hay lugar para teléfonos, televisión y cosas parecidas. Ese es nuestro espacio donde nos reunimos. Yo escucharé sus peticiones. Podré entonces ofrecerles consejo. Encontrarán paz si rinden todos sus problemas a Mi cuidado paternal. Yo esto ahí para ayudarlos.”

“Cuando no confían en Mí, no tengo la libertad para mostrarles Mi Voluntad, la cual es siempre su solución. El propósito de sus corazones tiene que ser confiar en Mi Divina Voluntad. Esto disminuirá sus problemas. Quienes confían solamente en sí mismos carecen siempre de paz. Sus corazones nunca descansan. Sus problemas se magnifican. Mi Voluntad y su confianza en Mí es lo que les ofrece la paz de corazón.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.