La puerta de la salvación… se logra obedeciendo Mis Mandamientos

"Recuerden, todos Mis Mandamientos se grabaron en piedra. No hay negociación con ninguno de ellos”
23 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“En el mundo actual, hay muchísimas personas que creen que irán al Cielo porque Jesús murió por ellas. Mi Hijo, por Su hermosa y perfecta Pasión y Muerte, abrió la puerta de la salvación. Depende de cada alma ganarse el derecho de pasar por esa puerta. Para todos, eso se logra obedeciendo Mis Mandamientos. Esto significa que me aman a Mí sobre todas las cosas. Con este amor, el alma santifica el Día del Señor. Estos mandamientos son un obstáculo para muchísimas almas que, de lo contrario, pasarían libremente por las puertas del Paraíso. Recuerden, todos Mis Mandamientos se grabaron en piedra. No hay negociación con ninguno de ellos.”

“Lamentablemente, son muchos los que creen que no tienen ninguna responsabilidad en su propia salvación. Las almas que viven en la verdad no aceptan la mentira de Satanás. En estos últimos días, Yo hablo aquí para respaldar la verdad y exponer las mentiras de Satanás. Quienes escuchan y creen en Mis Mandamientos obedecerán por amor a la verdad. Ellos serán arrebatados del fuego.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.