El alma que acepta Mi Voluntad está en paz

“¡Cuánto anhelo estar unido a cada alma! Lo que une al alma Conmigo es la rendición a Mi Divina Voluntad. La rendición es la aceptación de Mi Voluntad en sus vidas"
25 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“¡Cuánto anhelo estar unido a cada alma! Lo que une al alma Conmigo es la rendición a Mi Divina Voluntad. La rendición es la aceptación de Mi Voluntad en sus vidas. El alma que acepta Mi Voluntad está en paz. Cada alma recibe una cruz, la cual Yo diseño personalmente para ella. Una vez que el alma la acepta, la cruz no es demasiado grande ni difícil. Mi gracia –la gracia de la aceptación– es lo que hace que la cruz sea más llevadera. Recen diariamente pidiendo la gracia de la aceptación de Mi Voluntad.”

“Recen para discernir lo que necesitan aceptar y lo que no hay que aceptar. Esta es la clave para una mejor relación Conmigo.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
Tags: