Mi Divina Misericordia no conoce límites ante el corazón arrepentido

"Si el alma abre su corazón solo un poco, Yo lo llenaré con el alivio de Mi Misericordia"
26 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Divina Misericordia no conoce límites ante el corazón arrepentido. Si el alma abre su corazón solo un poco, Yo lo llenaré con el alivio de Mi misericordia. Todo el que venga en peregrinación aquí en Mi festividad (el 1º de agosto), recibirá una gran paz de corazón si borran de sus corazones toda culpa. La paz de corazón, en el mejor de los casos, es difícil de conseguir en el mundo de hoy.”

“Satanás intenta perturbar los corazones presentándoles errores del pasado. Si ustedes se han arrepentido de sus pecados, no deben permanecer en el pasado. Para el católico, el camino que lleva a Mi misericordia es el Sacramento de la Confesión.”

“Las tácticas del maligno tienen que ser expuestas. Confíen en Mí –su Padre Celestial– cuando les digo que Satanás está detrás de cada duda sobre la fuerza de Mi misericordia.”

“Mi triple Bendición trae consigo la verdad, la cual es un tesoro poco común en tiempos recientes. Por lo tanto, cerciórense de que sus corazones están preparados vaciándolos de toda culpa, del amor a los bienes materiales, incluyendo todo lo que es pasajero.”

Lean Colosenses 3:1-6 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes.