Yo no le di Mis mandamientos al mundo solo para unos cuantos, sino para todos

“Recen pidiendo que todos los líderes del mundo se den cuenta de la seria responsabilidad que tienen ante Mí"
27 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Es necesario que los corazones de los líderes se convenzan de la verdad para que la conciencia del mundo se convierta a la verdad. El liderazgo que no abraza Mis mandamientos es un liderazgo erróneo. Quienes tienen un rol de liderazgo serán juzgados de acuerdo a la cantidad de almas que guiaron a la salvación y a las almas que se perdieron. Yo no le di Mis mandamientos al mundo solo para unos cuantos, sino para todos.”

“Recen pidiendo que todos los líderes del mundo se den cuenta de la seria responsabilidad que tienen ante Mí. Ay de aquellos líderes que utilizan falsas religiones para perseguir –incluso matar– a los que me siguen. El corazón del mundo no cambiará mientras los líderes transgredan el Amor Santo.”

Lean Sabiduría 6:1-11, 24 – ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios, ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual. Pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos. …Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo.