Preparen sus corazones con mucha oración y muchos sacrificios para Mi próxima festividad

"Tengan presente en sus corazones que Yo soy el creador de todas las cosas. Me alegro cuando me agradecen todo lo que ven, todo lo que sienten y todo lo que puedan imaginar"
28 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Preparen sus corazones con mucha oración y muchos sacrificios para Mi próxima festividad. Tengan presente en sus corazones que Yo soy el creador de todas las cosas. Me alegro cuando me agradecen todo lo que ven, todo lo que sienten y todo lo que puedan imaginar. El entendimiento humano no puede realmente captar Mi omnipotencia. No obstante, en Mi festividad, Yo tocaré los corazones con Mi paz divina.”

“Yo puedo liberar almas del mal y de muchos peligros. Soy Yo quien crea todo lo bueno. Entreguen sus problemas –grandes o pequeños– a Mi Provisión. Confíen en que, en Mi Corazón Paternal, Yo tengo la solución para cada una de sus necesidades. Estoy a la espera de su llegada a Mi lugar de oración.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.