Nutran sus almas con la oración y el sacrificio

“Hijos, vengo a ustedes nuevamente suplicando su cooperación con Mi gracia. La gracia lo abarca todo, cambia vidas y es su salvación"
29 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, vengo a ustedes nuevamente suplicando su cooperación con Mi gracia. La gracia lo abarca todo, cambia vidas y es su salvación. Responder a Mi llamado a venir a esta propiedad es elegir estar abiertos a la gracia.”

“Limpien sus corazones de dudas, de actitudes pecaminosas y de cualquier obstáculo para Mi gracia. Dejen que Yo transforme su casa espiritual –la cual es su alma– a una mansión de gracia. El tesoro más grande que tienen es su alma. Pongan atención a todo lo que influye en sus almas; cada gracia y cada tentación. Nutran sus almas con la oración y el sacrificio. Entonces, Yo podré ofrecerles lo mejor que tengo.”

“Estoy esperando la llegada de cada uno aquí este fin de semana. Mi Corazón Paternal está listo para intensificar la paz en cada corazón.”

Lean el Salmo 23:1-6 – El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.