Nuestro próximo gran evento de oración se celebrará el 7 de octubre, Fiesta del Santo Rosario

“Estoy muy complacido con el evento de oración de ayer. Impartí muchas bendiciones y gracias sobres los presentes. Todas las peticiones de los corazones fueron escuchadas"
2 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy muy complacido con el evento de oración de ayer. Impartí muchas bendiciones y gracias sobres los presentes. Todas las peticiones de los corazones fueron escuchadas. Todas serán respondidas de acuerdo con Mi Voluntad. Algunos corazones se convirtieron.”

“Sigo invitando a Mis hijos a que vengan aquí el resto del verano. Tan solo estar en la propiedad es en sí una gracia. La diferencia entre rezar aquí y rezar en otro lugar es grande. Aquí hay un canal directo entre el corazón del hombre y Mi Divino Corazón, de manera que la gracia no queda inhibida por las preocupaciones mundanas.”

“Mi presencia, la presencia de Mi Hijo y la presencia de la Santa Madre siempre se pueden sentir aquí. Todos los sacrificios que hacen las almas para estar aquí son recompensados notablemente. Nuestro próximo gran evento de oración se celebrará el 7 de octubre, Fiesta del Santo Rosario. Anhelo recibir gentilmente a quienes hagan el esfuerzo de asistir.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Tags: