Nuestro próximo gran evento de oración se celebrará el 7 de octubre, Fiesta del Santo Rosario

“Estoy muy complacido con el evento de oración de ayer. Impartí muchas bendiciones y gracias sobres los presentes. Todas las peticiones de los corazones fueron escuchadas"
2 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy muy complacido con el evento de oración de ayer. Impartí muchas bendiciones y gracias sobres los presentes. Todas las peticiones de los corazones fueron escuchadas. Todas serán respondidas de acuerdo con Mi Voluntad. Algunos corazones se convirtieron.”

“Sigo invitando a Mis hijos a que vengan aquí el resto del verano. Tan solo estar en la propiedad es en sí una gracia. La diferencia entre rezar aquí y rezar en otro lugar es grande. Aquí hay un canal directo entre el corazón del hombre y Mi Divino Corazón, de manera que la gracia no queda inhibida por las preocupaciones mundanas.”

“Mi presencia, la presencia de Mi Hijo y la presencia de la Santa Madre siempre se pueden sentir aquí. Todos los sacrificios que hacen las almas para estar aquí son recompensados notablemente. Nuestro próximo gran evento de oración se celebrará el 7 de octubre, Fiesta del Santo Rosario. Anhelo recibir gentilmente a quienes hagan el esfuerzo de asistir.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
 

 

 
  • 3 de Agosto del 2021 – “Yo les digo que vivan en Amor Santo, que es los dos grandes mandamientos: Amarme a mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos”
  • 1º de Agosto del 2021 – “Se levantará nación contra nación hasta el regreso de Mi Hijo. Solo entonces todos los corazones serán convencidos y se convertirán al Amor Santo. El Amor Santo triunfará sobre toda herejía y apostasía”
  • 30 de Julio del 2021 – “A lo largo de los siglos, la historia relata cómo Yo pido cuentas a la humanidad, aunque no soy visible. Esta verdad no se respeta, pues el hombre pasa por alto Mis Mandamientos”
  • 29 de Julio del 2021 – “Hijos, vengo a ustedes nuevamente suplicando su cooperación con Mi gracia. La gracia lo abarca todo, cambia vidas y es su salvación”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: