Rezar una vez al día por los sacerdotes que no cumplen los estándares de la santidad personal

"El santo que se celebra hoy (Juan-María Vianney), apreciaba cada momento como una oportunidad para salvar almas. Sus sacrificios de oración y ayuno y de largas horas en el confesionario salvaron miles de almas"

Fiesta de san Juan-María Vianney

4 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, consideren cada momento como un tesoro; un regalo de Mi parte para ustedes. El momento presente nunca se va a repetir de la misma manera, con las mismas gracias. El santo que se celebra hoy (Juan-María Vianney), apreciaba cada momento como una oportunidad para salvar almas. Sus sacrificios de oración y ayuno y de largas horas en el confesionario salvaron miles de almas. En la actualidad, todos los sacerdotes deberían tomarlo a él como modelo. Si así lo hicieran, la Iglesia se reformaría y se enmendaría en la santidad. A los sacerdotes se les consideraría con el más profundo respeto y muy por encima de cualquier acto pecaminoso. Pero, lamentablemente, estos tiempos ven al santo sacerdocio como objeto de sospechas, y con razón. Las puertas del Cielo no se abren de forma automática para un sacerdote. Ellos se enfrentan a un juicio más severo que la mayoría.”

“Muchas almas han sido llevadas por mal camino por estos sacerdotes afectados por el pecado. Así que, el día de hoy, los exhorto a rezar una vez al día por los sacerdotes que no cumplen los estándares de la santidad personal a los que Yo los llamo. Este es un acto de caridad que Yo recompensaré.”

Lean Salmo 4:6 – …ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.