“Recen pidiendo reconocer exactamente cuál es Mi Voluntad para ustedes”

“Enfóquense en el poder de sus oraciones. No se desalienten. Yo respondo todas las oraciones dentro de los confines de Mi Voluntad. Algunas veces Mi Voluntad no es lo que ustedes quieren"
6 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Enfóquense en el poder de sus oraciones. No se desalienten. Yo respondo todas las oraciones dentro de los confines de Mi Voluntad. Algunas veces Mi Voluntad no es lo que ustedes quieren. Tienen que recordar que Yo sé lo que ustedes más necesitan para su propia salvación. Cuando me entreguen sus peticiones, recen pidiendo reconocer exactamente cuál es Mi Voluntad para ustedes.”

“Muchas veces Mi Voluntad no coincide con su libre voluntad. Tomen como ejemplo los estragos de la guerra. Estas cosas suceden cuando la humanidad no elije el Amor Santo al tomar sus decisiones. Yo no puedo elegir por ustedes, pero les doy todo lo que necesitan para elegir conforme a Mi Voluntad.”

Lean Efesios 2-8:10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.