Continúen en el sendero de la rectitud revisando los Diez Mandamientos cada mañana

“Quienes no están familiarizados con Mis Mandamientos están permitiendo que Satanás se infiltre en sus vidas. No reconocen al enemigo y le descubren la vía de acceso en su vida diaria"
7 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, continúen en el sendero de la rectitud revisando los Diez Mandamientos cada mañana. Descubrirán que adquieren un nuevo significado cada vez que los revisen con sinceridad. Esta es la manera de evitar pecados y de descubrir las áreas de debilidad en su espiritualidad. Así, permanezcan en el camino que más me agrada.”

“Quienes no están familiarizados con Mis Mandamientos están permitiendo que Satanás se infiltre en sus vidas. No reconocen al enemigo y le descubren la vía de acceso en su vida diaria. Pronto, las áreas de pecado y las ocasiones de pecar se hacen un hábito. Yo amo a cada alma desde lo profundo de Mi Corazón Paternal y quiero hacerles ver los peligros a los que continuamente están expuestas.”

“No dejen que el mundo pasajero los exponga a nuevas tentaciones. Permítanme tomar el dominio sobre su trabajo, sus diversiones y sus prioridades. Hagan que sus decisiones de cada instante sean una con Mi Voluntad.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.