Amolden sus corazones a la necesidad de rezar en todas las situaciones

“Nunca abandonaré al alma que confía en Mí a través de una fervorosa vida de oración. Si ustedes creen que Yo estoy escuchando sus oraciones, su fe dará mucho fruto"
8 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, amolden sus corazones a la necesidad de rezar en todas las situaciones. Esta es la manera de permitirme el dominio sobre sus corazones. Al hacerlo, Yo vendré en su auxilio en cada situación. Yo les daré la luz de Mi consejo rápidamente. Esta es la forma en que vivieron los santos. Yo deseo ser parte de cada uno de sus momentos presentes.”

“Nunca abandonaré al alma que confía en Mí a través de una fervorosa vida de oración. Si ustedes creen que Yo estoy escuchando sus oraciones, su fe dará mucho fruto. El que confía en Mí está en paz, incluso en las pruebas más difíciles. Su existencia terrenal está llena de trampas y hasta de cambios y giros dramáticos. Pero el alma que confía nunca está lejos de depender de Mi protección y Provisión. Aseguren la paz de corazón con estas verdades.”

Lean el Salmo 4:2-4 – Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.