Busquen ser fuertes en la virtud oculta

"Sigo alentando a todas las almas a llevar una vida libre de preocupaciones mundanas.Esto solamente se puede lograr por medio de la rendición a Mi Divina Voluntad"
10 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El alma que más me agrada es la que no requiere ser el centro de atención. Su corazón es sereno y no tiene ambición por ninguna agenda oculta. Yo siempre puedo encontrar alguien así lleno de sencillez. Sigo alentando a todas las almas a llevar una vida libre de preocupaciones mundanas. Esto solamente se puede lograr por medio de la rendición a Mi Divina Voluntad. En esta rendición está la aceptación de todo lo que sucede en cada momento presente. Esto requiere una valentía serena.”

“Una rendición así es la esencia de la santidad. Es la modestia. El alma llena de intensa ambición está muy lejos de la santidad basada en la humildad de corazón. Yo les puedo decir estas cosas y describirles la santidad, pero es responsabilidad de cada corazón actuar en base a Mis palabras. Busquen ser fuertes en la virtud oculta, que no sea importante a los ojos del hombre.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.