Vengo para aliviar al que sufre, a dar luz para traspasar la oscuridad

"Cuando estuve en la tierra, Mi compasión estaba limitada, pero ahora lo veo todo y no dejo a nadie fuera de Mis oraciones e intercesión"

Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen

15 de Agosto del 2021 – Llega Nuestra Señora en una luz brillante. Tiene destellos a Su alrededor. Dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Vengo para aliviar al que sufre, a dar luz para traspasar la oscuridad; vengo para propagar amor por todo el mundo. Cuando estuve en la tierra, Mi compasión estaba limitada, pero ahora lo veo todo y no dejo a nadie fuera de Mis oraciones e intercesión. Así como Mi Hijo todo lo ve, Yo soy testigo de todo error y blasfemia. También veo a los que aman y abrazan la verdad. Yo amo a todos los pecadores, sin excepción. Abrazo a los que lloran. Envuelvo en Mi manto de protección a los que están en el sendero de la falsedad, llamándolos constantemente de regreso a la verdad.”

“Les pido que hoy celebren Conmigo Mi Asunción. El Señor es bueno y compasivo. ¡Alégrense!”

Lean Lucas 1:46-49 – María dijo entonces: ‘Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!’