Yo he preparado un lugar en el Cielo para cada uno, pero ustedes tienen que ganárselo

"Durante los tiempos de tribulación, les pido que comprendan que las pruebas son como una espada de doble filo. Algo bueno puede salir de cada dificultad. Recen para descubrirlo”
17 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones para la que la Santa Madre venga a ustedes el 7 de octubre, Fiesta del Santo Rosario. Ese día, cada corazón recibirá gracias personales de acuerdo a Mi Voluntad eterna. Habrá muchos ángeles con los peregrinos ese día.”

“Siempre vivan cada momento presente de una manera en la que se estén preparando para su eternidad. Ese es el camino de la santificación. Yo he preparado un lugar en el Cielo para cada uno, pero ustedes tienen que ganárselo. Estén en paz sabiendo esto. Durante los tiempos de tribulación, les pido que comprendan que las pruebas son como una espada de doble filo. Algo bueno puede salir de cada dificultad. Recen para descubrirlo.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.