La fe en Mí también es confiar en Mí.

“Yo no les hablo a través de esta Mensajera para entusiasmarlos sobre el futuro ni para informarles de acontecimientos futuros, sino para edificar su fe y su confianza en Mí, a fin de que estén preparados para lidiar con cualquier calamidad"
17 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, aseguren su fe dentro del Corazón de la Santa Madre. Hoy, más que nunca, la fe está bajo ataque. La cultura moderna promueve ser independiente. Estar libres de Dios es en realidad ser esclavos del pecado. La verdad y la fe van de la mano. La fe en Mí también es confiar en Mí.”

“Yo no les hablo a través de esta Mensajera para entusiasmarlos sobre el futuro ni para informarles de acontecimientos futuros, sino para edificar su fe y su confianza en Mí, a fin de que estén preparados para lidiar con cualquier calamidad. Quienes confían nada más en las cosas pasajeras de este mundo son presa fácil del espíritu del miedo, de la ansiedad y la confusión que hay en medio de toda crisis.”

“Construyan su casa espiritual de la santidad de manera firme con la fe basada en el Amor Santo. Entonces, Yo los sostendré en Mi Corazón Paternal y ahí no habrá necesidad de saber los acontecimientos futuros.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 6-10 – El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Si explicas todo esto a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado por las enseñanzas de la fe y de la buena doctrina que siempre seguiste fielmente. Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro. Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe. Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.