Yo amo profundamente a cada uno de ustedes, a pesar de cualquier pecado

"Cada alma tiene que elegir su propia salvación en virtud de su devoción por Mí y Mis mandamientos. Cualquier otro sendero lleva a la perdición"
19 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo amo profundamente a cada uno de ustedes, a pesar de cualquier pecado. Sigo llamando a todos a Mi misericordia, la cual le perdona todo al corazón arrepentido. Para que un alma se arrepienta, primero tiene que reconocer la verdad de su culpa y desear regresar a Mi abrazo amoroso. En la actualidad, Satanás, el príncipe de las mentiras, está llevando por mal camino a muchas almas al disfrazar la verdad.”

“Millones de personas no respetan Mis mandamientos, y mucho menos los conocen ni creen en ellos. Sus vidas están llenas de amor por el mundo y por todo lo que es pasajero. Cada alma tiene que elegir su propia salvación en virtud de su devoción por Mí y Mis mandamientos. Cualquier otro sendero lleva a la perdición.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.