Sus decisiones aquí en la tierra determinan su eternidad

"Elegir el Amor Santo significa que obedecen Mis mandamientos. Esta obediencia implica que me aman por encima de todo o sobre todas las cosas pasajeras"
20 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, escuchen Mi llamado eterno para ustedes, el cual es un llamado a vivir en Amor Santo. Sus decisiones aquí en la tierra determinan su eternidad. Elegir el Amor Santo significa que obedecen Mis mandamientos. Esta obediencia implica que me aman por encima de todo o sobre todas las cosas pasajeras.”

“No sientan alegría por ninguna relación, entretenimiento, dinero o estatus por encima de Mí. Enfóquense en su destino eterno, no en su felicidad terrena. Sean felices en sus esfuerzos por agradarme a Mí. Esta alegría la compartiré gustosamente con ustedes.”

“Si ustedes hacen esto, no será fácil que Satanás los distraiga o confunda sus esfuerzos. Este santo enfoque en el Amor Santo es su protección.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.