El error más grande que un alma puede cometer es no amarme lo suficiente

"Esta falta lleva a todo tipo de pecado, pues el alma no está enfocada en agradarme a Mí ni en la obediencia a Mis Mandamientos"
23 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El error más grande que un alma puede cometer es no amarme lo suficiente. Esta falta lleva a todo tipo de pecado, pues el alma no está enfocada en agradarme a Mí ni en la obediencia a Mis Mandamientos. Recuerden siempre que Mi Primer Mandamiento es amarme a Mí sobre todas las cosas. Si el alma está enfocada en los placeres pasajeros, no me ama lo suficiente para ganarse el Cielo.”

“Millones de almas sufren las llamas eternas del Infierno debido a que fracasaron en cumplir este Mandamiento. Al final, cuando los ángeles de la cosecha visiten la tierra, tendrán que expulsar a muchas almas que pensaban que vivían rectamente, pero que no me amaban sobre todas las cosas.”

“Muchas veces, se le pide al alma que elija conforme a la obediencia de este Mandamiento, pero falla en sus decisiones debido al amor propio desordenado. Es importante conformar su día –cada momento presente– en torno a este Mandamiento.”

Lean Lucas 6:46-49 – ¿Por qué ustedes me llaman: ‘Señor, Señor’, y no hacen lo que les digo? Yo les diré a quién se parece todo aquel que viene a mí, escucha mis palabras y las practica. Se parece a un hombre que, queriendo construir una casa, cavó profundamente y puso los cimientos sobre la roca. Cuando vino la creciente, las aguas se precipitaron con fuerza contra esa casa, pero no pudieron derribarla, porque estaba bien construida. En cambio, el que escucha la Palabra y no la pone en práctica, se parece a un hombre que construyó su casa sobre tierra, sin cimientos. Cuando las aguas se precipitaron contra ella, en seguida se derrumbó, y el desastre que sobrevino a esa casa fue grande.