Oren todos los días a María, Protectora de la Fe

“Hijos, tengan cuidado siempre de los ataques de Satanás contra la paz en sus corazones. Cuando recen, no permitan que el maligno transforme en preocupaciones las peticiones que ustedes tienen en el corazón"
4 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tengan cuidado siempre de los ataques de Satanás contra la paz en sus corazones. Cuando recen, no permitan que el maligno transforme en preocupaciones las peticiones que ustedes tienen en el corazón. Recen con fe en Mi poder omnipotente para superar cualquier situación con Mi amor y Mi gracia.”

“Los tiempos de estrés inusual están sobre el mundo. Ahora se hacen muchas peticiones que incluso una década atrás no se hubieran considerado necesarias. Esto se debe a que las conciencias se han retorcido y la verdad se ha desafiado por todos lados. Oren todos los días a María, Protectora de la Fe, que los mantenga firmes en un mundo sin fe. Satanás no puede fomentar el miedo en un corazón así.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.