Estos tiempos son los profetizados en los que la verdadera fe es primordial

“Cuando las personas se vuelvan más dependientes de sus esfuerzos humanos, el anticristo intervendrá como la solución ‘humana’ para los males de la tierra"
6 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos tiempos son los profetizados en los que la verdadera fe es primordial. Las personas ya no confían en que Yo respondo a sus oraciones. Muchos no creen en Mí, ni en Mi provisión ni en Mi protección. Personas así dependen solamente de los esfuerzos del hombre, del intelecto y los recursos humanos. Ellos protegen sus bienes materiales, pero no rezan pidiendo protección sobre su bienestar espiritual. Esto incita la entrada del mal y prepara el camino para el anticristo.”

“Cuando las personas se vuelvan más dependientes de sus esfuerzos humanos, el anticristo intervendrá como la solución ‘humana’ para los males de la tierra. Incluso ahora, él intenta unir a toda la gente y a todas las naciones en un gobierno y religión mundial únicos. Se trata de una unión maligna. Las maravillas que hará el anticristo provienen de los poderes del abismo diseñados para engañar a la raza humana.”

“Por eso, hijos, tienen que poner su fe en la verdad. La verdad es Mi Omnipotencia y Mis Mandamientos. Recen pidiendo tener una fe fuerte en Mí a través de María, Protectora de la Fe.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.