Apártense del mundo y de las opiniones de los que son mundanos

“Llega el tiempo cuando los que viven en la verdad tienen que estar unidos en espíritu. El mal se ha unido y está logrando más de lo que ustedes imaginan. Hago un llamado a Mi Resto para que se aferre a su fe y a la tradición"
7 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Llega el tiempo cuando los que viven en la verdad tienen que estar unidos en espíritu. El mal se ha unido y está logrando más de lo que ustedes imaginan. Hago un llamado a Mi Resto para que se aferre a su fe y a la tradición. Perseveren en la oración. Sean representantes de la verdad ante la incredulidad.”

“Apártense del mundo y de las opiniones de los que son mundanos. Ustedes están bajo Mi dominio. No deben buscar ni preocuparse por las opiniones de quienes han negociado la verdad. Sean fuertes al discernir el bien del mal, porque en eso radica su salvación. En sus corazones, únanse en una oración de victoria sobre toda falsedad. Mi fuerza está con ustedes y los está separando de quienes están dedicados al pecado. Únanse en oración en sus corazones.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.