El que confía nunca se desanima

“La intensidad del amor que hay en cada corazón se mide por la intensidad de su confianza en Mí. El alma que confía sabe que Mi provisión no tiene límite, ni tampoco las formas en que Yo proveo"
9 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo conozco las intenciones que hay en cada corazón. Mi favor está sobre los justos de manera incomprensible. Yo cargo con ellos cada cruz y disfruto cada victoria que tienen sobre el mal. Las almas que sufren mucho, pero con todo y eso confían en Mi Divina Voluntad, disfrutarán de una gran recompensa en el Cielo. Quienes perseveran en la fe en medio de toda adversidad recibirán una justa recompensa. Los que no creen verán con sorpresa y dolor el lugar que tienen ante Mí. En el día de Mi gran victoria, toda maldad será expuesta. Nada quedará oculto para Mí.”

“La intensidad del amor que hay en cada corazón se mide por la intensidad de su confianza en Mí. El alma que confía sabe que Mi provisión no tiene límite, ni tampoco las formas en que Yo proveo. El que confía nunca se desanima.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.