Yo nunca los abandonaré.

"Recuerden que Yo soy un padre amoroso. Como tal, puedo castigar, pero siempre con la esperanza de que su arrepentimiento está muy cerca y de que aprenderán de sus errores"
10 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tengan siempre esperanza en las gracias invisibles futuras. Yo nunca los abandonaré. Incluso cuando pecan, Yo espero con los brazos abiertos a que se arrepientan. Recuerden que Yo soy un padre amoroso. Como tal, puedo castigar, pero siempre con la esperanza de que su arrepentimiento está muy cerca y de que aprenderán de sus errores. Mi esperanza siempre es por su bienestar. La esperanza de ustedes tiene que ser una respuesta a la fe en sus corazones y una respuesta a la sabiduría y la verdad.”

Lean Romanos 8:24-25 – Porque solamente en esperanza estamos salvados. Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve? En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.