Confíen en Mi misericordia cuando Satanás los tiente al desaliento por los pecados del pasado

"Si ustedes los confiesan, no es de ninguna utilidad seguir pensando en ellos. Yo respeto al corazón arrepentido. Los que deberían tener miedo de Mi ira son los pobres hijos Míos que no se examinan”
11 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Confíen en Mi misericordia cuando Satanás los tiente al desaliento por los pecados del pasado. Si ustedes los confiesan, no es de ninguna utilidad seguir pensando en ellos. Yo respeto al corazón arrepentido. Los que deberían tener miedo de Mi ira son los pobres hijos Míos que no se examinan.”

“Sigan buscando la perfección en la santidad personal porque eso me agrada. Obtengan fortaleza del pasado aprendiendo de las formas en que Satanás los tienta. Luego, cierren las puertas de esas tentaciones. Este esfuerzo me agrada. A esas almas valientes, Yo les otorgo la fuerza para superar su debilidad. Cuando las naciones se arrepientan y eliminen el aborto legalizado, ustedes verán la paz del mundo. Entonces, las naciones no tendrán pandemias ni variantes tras variantes del mismo microrganismo. El arrepentimiento es la vacuna que cubre toda enfermedad.”

Lean Jonás 3:10 – Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.