Confíen en Mi misericordia cuando Satanás los tiente al desaliento por los pecados del pasado

"Si ustedes los confiesan, no es de ninguna utilidad seguir pensando en ellos. Yo respeto al corazón arrepentido. Los que deberían tener miedo de Mi ira son los pobres hijos Míos que no se examinan”
11 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Confíen en Mi misericordia cuando Satanás los tiente al desaliento por los pecados del pasado. Si ustedes los confiesan, no es de ninguna utilidad seguir pensando en ellos. Yo respeto al corazón arrepentido. Los que deberían tener miedo de Mi ira son los pobres hijos Míos que no se examinan.”

“Sigan buscando la perfección en la santidad personal porque eso me agrada. Obtengan fortaleza del pasado aprendiendo de las formas en que Satanás los tienta. Luego, cierren las puertas de esas tentaciones. Este esfuerzo me agrada. A esas almas valientes, Yo les otorgo la fuerza para superar su debilidad. Cuando las naciones se arrepientan y eliminen el aborto legalizado, ustedes verán la paz del mundo. Entonces, las naciones no tendrán pandemias ni variantes tras variantes del mismo microrganismo. El arrepentimiento es la vacuna que cubre toda enfermedad.”

Lean Jonás 3:10 – Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
 

 

 
  • 10 de Septiembre del 2021 – “Recuerden que Yo soy un padre amoroso. Como tal, puedo castigar, pero siempre con la esperanza de que su arrepentimiento está muy cerca y de que aprenderán de sus errores”
  • 9 de Septiembre del 2021 – “La intensidad del amor que hay en cada corazón se mide por la intensidad de su confianza en Mí. El alma que confía sabe que Mi provisión no tiene límite, ni tampoco las formas en que Yo proveo”
  • 8 de Septiembre del 2021 – “Un alma así no puede abrumarse por la culpa de los pecados y ofensas pasadas. La persona que confía en Mi Misericordia está en paz en el momento presente”
  • 7 de Septiembre del 2021 – “Llega el tiempo cuando los que viven en la verdad tienen que estar unidos en espíritu. El mal se ha unido y está logrando más de lo que ustedes imaginan. Hago un llamado a Mi Resto para que se aferre a su fe y a la tradición”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.