La victoria está en aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre

“La aceptación que Yo tuve de Mi amarga pasión y muerte cambió el mundo espiritual para siempre. Las puertas del Paraíso se abrieron para todo pecador arrepentido"

Exaltación de la Santa Cruz

14 de Septiembre del 2021 – Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hoy, al celebrar el triunfo de la Cruz, dense cuenta de que toda cruz a la que se rinden es una victoria. La victoria está en aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre. Esta rendición es la clave para llevar incalculables gracias a la tierra. En estos tiempos, se desperdician muchas gracias debido a la escasa rendición a las cruces del momento presente.”

“La aceptación que Yo tuve de Mi amarga pasión y muerte cambió el mundo espiritual para siempre. Las puertas del Paraíso se abrieron para todo pecador arrepentido. Mi Cruz venció el pecado original de Adán y Eva.”

“Nunca piensen que sus cruces –grandes o pequeñas– carecen de valor para toda la humanidad cuando se rinden a ellas. Sean victoriosos en la aceptación de sus cruces, tal como Yo lo fui. La cruz es amor.”

Lean 1ª Pedro 2:20-25 – En efecto, ¿qué gloria habría en soportar el castigo por una falta que se ha cometido? Pero si a pesar de hacer el bien, ustedes soportan el sufrimiento, esto sí es una gracia delante de Dios. A esto han sido llamados, porque también Cristo padeció por ustedes, y les dejó un ejemplo a fin de que sigan sus huellas. Él no cometió pecado y nadie pudo encontrar una mentira en su boca. Cuando era insultado, no devolvía el insulto, y mientras padecía no profería amenazas; al contrario, confiaba su causa al que juzga rectamente. Él llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia. Gracias a sus llagas, ustedes fueron curados. Porque antes andaban como ovejas perdidas, pero ahora han vuelto al Pastor y Guardián de ustedes. En efecto, ¿qué gloria habría en soportar el castigo por una falta que se ha cometido? Pero si a pesar de hacer el bien, ustedes soportan el sufrimiento, esto sí es una gracia delante de Dios. A esto han sido llamados, porque también Cristo padeció por ustedes, y les dejó un ejemplo a fin de que sigan sus huellas. Él no cometió pecado y nadie pudo encontrar una mentira en su boca. Cuando era insultado, no devolvía el insulto, y mientras padecía no profería amenazas; al contrario, confiaba su causa al que juzga rectamente. Él llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia. Gracias a sus llagas, ustedes fueron curados. Porque antes andaban como ovejas perdidas, pero ahora han vuelto al Pastor y Guardián de ustedes.
Tags: