El sabio respeta y obedece los Mandamientos del Padre

"Yo siento pena por el curso general de los acontecimientos humanos que están sucediendo a través del predominio del pecado en los corazones”

Nuestra Señora de los Dolores

15 de Septiembre del 2021 – Llega Nuestra Señora vestida en diferentes tonos de gris. Dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. “Hoy conmemoran el día de Mis Dolores. He venido a decirles, queridos hijos, que Mi Corazón sigue sufriendo hoy por los soberbios de corazón que viven como si todo dependiera de sus esfuerzos humanos. Dios forma parte de cada momento presente, sea que se le reconozca o no. Él permite. Él ordena. Él dispone todas las cosas poderosamente.”

“Las personas sabias colocan a Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en dominio sobre sus corazones y sus vidas. El sabio respeta y obedece los Mandamientos del Padre. Él se da cuenta de que su vida en la tierra es temporal y no la única. Yo siento pena por el curso general de los acontecimientos humanos que están sucediendo a través del predominio del pecado en los corazones.”

“Queridos hijos, no solo escuchen Mis palabras; actúen conforme a ellas. Ganen la batalla contra el mal, tanto en sus corazones como en el mundo a su alrededor.”

Lean Gálatas 1:10 – ¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.
Colosenses 3:23-25 – Cualquiera que sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres. Sepan que el Señor los recompensará, haciéndolos sus herederos. Ustedes sirven a Cristo, el Señor: el que obra injustamente recibirá el pago que corresponde, cualquiera que sea su condición.