Obedezcan Mis mandamientos. Vivan en Amor Santo

“Como su Creador, les recuerdo que se mantengan en el sendero de su salvación. Obedezcan Mis Mandamientos. Vivan en Amor Santo, el cual es el abrazo de Mis Mandamientos"
19 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Como su Creador, les recuerdo que se mantengan en el sendero de su salvación. Obedezcan Mis Mandamientos. Vivan en Amor Santo, el cual es el abrazo de Mis Mandamientos. Que ninguna cruz los desanime.”

“La profundidad de su fe y compromiso con el Amor Santo es equivalente a la profundidad de su amor por Mí. Por lo tanto, ocúpense en todo lo que acreciente este amor. Muéstrenme su interés viviendo en Amor Santo y obedeciendo Mis mandamientos. Esta es la manera de hacer más profunda su relación Conmigo.”

“Estoy esperando ver cómo van a agradarme. Yo disfruto complacerlos a cambio.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.