Ustedes nunca hacen su viaje a la santidad sin ayuda

"Confíen en Mí cuando les digo que sus decisiones a favor o en contra de la santidad personal afectan su eternidad”
21 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, sus esfuerzos para perfeccionarse en la santidad solamente serán tan eficaces como lo sea su rendición al Amor Santo. Si en las mañanas ustedes deciden agradarme a Mí tomando decisiones en Amor Santo a lo largo del día, Yo honraré sus esfuerzos y los igualaré con Mi gracia. Ustedes nunca hacen su viaje a la santidad sin ayuda. Las decisiones pequeñas y grandes que toman en Amor Santo siempre están acompañadas por Mi abrazo. En este sentido, sus decisiones más pequeñas con frecuencia impactan más fuerte en su santidad personal. Confíen en Mí cuando les digo que sus decisiones a favor o en contra de la santidad personal afectan su eternidad.”

“Si las almas pudieran ver el destino eterno de los que no se interesan en su santidad personal, toda la gente y cada nación se esforzaría por santificarse lo más posible. Recen, hagan sacrificios y utilicen sus rosarios para este fin.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.