Aprendan los Mandamientos que Yo les he dado

"Aprendan a estar al tanto de su día; de cómo emplean su tiempo y de lo que es más importante para ustedes"
23 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, todas las cosas a su alrededor que debilitan y atacan su fe son herramientas de Satanás. Puede tratarse del dinero y las formas de ganar dinero, de diversos amigos que influyen en ustedes de forma negativa, pueden ser muchas formas de entretenimiento, incluso la palabra impresa, la apariencia física, murmuraciones, etc. Aprendan a estar al tanto de su día; de cómo emplean su tiempo y de lo que es más importante para ustedes. Aprendan los Mandamientos que Yo les he dado y reconozcan las formas en que impactan su día.”

“A lo largo del día, ámenme a Mí sobre todas las cosas, porque este es el Primer Mandamiento. Las cosas o las personas que debilitan su fe muchas veces se vuelven falsos dioses y son más importantes que el amor por Mí. Yo soy un Dios celoso y quiero ser lo más importante en sus vidas.”

Lean Gálatas 3:19 – Entonces, ¿para qué sirve la Ley? Ella fue añadida para multiplicar las transgresiones, hasta que llegara el descendiente de Abraham, a quien estaba destinada la promesa; y fue promulgada por ángeles, a través de un mediador.