En temas de la fe, no piensen en términos humanos

"El razonamiento terrenal se opone a la fe. No pueden fundamentar su fe en términos mundanos. Mantengan una relación cercana con Mi Espíritu y podrán creer de corazón en todos los temas de la fe"
24 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, cuando su fe es atacada, Satanás está deteriorando el centro de su espiritualidad. En temas de la fe, no piensen en términos humanos. El razonamiento terrenal se opone a la fe. No pueden fundamentar su fe en términos mundanos. Mantengan una relación cercana con Mi Espíritu y podrán creer de corazón en todos los temas de la fe. Hay que reconocer que hay ciertas áreas de la fe que no tienen explicación a nivel humano. No caigan en la tentación de pensar solamente con la razón.”

“Mi rebaño está disminuyendo debido a ese razonamiento poco inspirado. Manténganse cerca de las verdades de la fe por medio de María, Protectora de la Fe. Estos son tiempos en los que la humanidad solamente se inspira por los esfuerzos humanos. La fe en el corazón es el ‘arca’ en donde tienen que refugiarse de este diluvio de incredulidad en el mundo actual.”

Lean Santiago 1:2-4 – Hermanos, alégrense profundamente cuando se vean sometidos a cualquier clase de pruebas, sabiendo que la fe, al ser probada, produce la paciencia. Y la paciencia debe ir acompañada de obras perfectas, a fin de que ustedes lleguen a la perfección y a la madurez, sin que les falte nada.
Tags: