Cada momento en el tiempo acerca más al mundo a Mi juicio

"Los días se convierten en semanas y las semanas en meses. Pero la tierra sigue en sus errores alejándose de estar preparada para rendirme cuentas a Mí”
25 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cada momento en el tiempo acerca más al mundo a Mi juicio. Sin embargo, pocos viven como si esto fuera una posibilidad. Los días se convierten en semanas y las semanas en meses. Pero la tierra sigue en sus errores alejándose de estar preparada para rendirme cuentas a Mí.”

“Le he ofrecido a los ciudadanos del mundo a Mi Hijo unigénito. Para algunos, esto ha hecho una diferencia y ha habido conversiones. Pero la mayoría ha hecho del libre albedrío su dios. Mi Hijo no regresará en medio de la fe ferviente, sino en el desasosiego de la incredulidad.”

“El anticristo está preparando su entrada a la popularidad. Él subirá a su trono de errores y engaños llevando a una multitud a su perdición. Ahora es cuando Yo hablo para captar la atención del público y exponer los planes malignos del anticristo. ¡Presten atención! No subestimen Mis esfuerzos con su incredulidad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.