La práctica de la humildad es su soporte

“Hijos, actúen como santos. No lo oculten ante los demás. Esta es la mejor forma de evangelizar. Este esfuerzo necesita ser genuino y sin pretensiones"
26 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, actúen como santos. No lo oculten ante los demás. Esta es la mejor forma de evangelizar. Este esfuerzo necesita ser genuino y sin pretensiones. La práctica de la humildad es su soporte.”

“Toda virtud es tan profunda como genuina sea. Nunca intenten impresionar a los demás con su santidad personal. Que su santidad sea parte de su persona; natural y una parte de ustedes.”

“Sean Mis compañeros de oración en la medida en que Yo estoy unido a ustedes en oración. Tengamos las mismas metas: la conversión del corazón del mundo por medio de la conversión de cada alma. Entréguenme cada petición, porque Mi gracia es la solución a cada problema. Cuando olvidan una necesidad, Yo la recuerdo; porque Yo soy omnisciente y estoy siempre presente con ustedes en la medida en que crean que lo estoy.”

Lean Efesios 2:4-5 – Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–…