Hagan lugar en el corazón para nuevas gracias a través del poder de la oración

"Cada vez que un mensaje o una bendición se imparte al mundo, es para convencer a Mis hijos del lugar que tienen ante Mí y para darle a cada uno el valor de avanzar"
27 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones con anticipación para la aparición y la bendición que la Santa Madre impartirá la tarde de la Fiesta de Su Santo Rosario. Hagan esto con oración y sacrificios; muchos pequeños sacrificios. Cada vez que un mensaje o una bendición se imparte al mundo, es para convencer a Mis hijos del lugar que tienen ante Mí y para darle a cada uno el valor de avanzar. Esta aparición tan bendecida será por las mismas razones.”

“Permanezcan como centinelas mientras se acercan estas gracias. Que el Amor Santo vigile sus corazones, sus mentes y sus pasatiempos. Hagan lugar en el corazón para nuevas gracias a través del poder de la oración. Como siempre, Yo presidiré la oración, pero ese día permitiré que la Santísima Virgen hable y se aparezca. No muchos la verán, pero muchos se irán más santos que cuando llegaron.”

“En donde sea que recen, dejen que Mi gracia prevalezca por medio de su humildad y mansedumbre de corazón.”

Lean Colosenses 3:17 – Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.
 
27 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Unción estará sobre la gente en el lugar donde se encuentren a medianoche al inicio del 7 de octubre. No habrá oración de medianoche en la propiedad. Deberán traer consigo todas las cosas que deseen que la Santa Madre bendiga en la oración del 7 de octubre*.”

** *Oración a las 3 de la tarde