Lo único que siempre se interpone entre nosotros es su libre albedrío

"Liberen sus corazones de toda falta de perdón, porque ese es el mayor obstáculo para la gracia. Dentro de este proceso, hagan un esfuerzo especial para perdonarse a sí mismos"
29 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“He aquí que estoy con ustedes conforme preparan sus corazones para el próximo evento de oración y para la aparición de María Santísima. Liberen sus corazones de toda falta de perdón, porque ese es el mayor obstáculo para la gracia. Dentro de este proceso, hagan un esfuerzo especial para perdonarse a sí mismos. Cuando el corazón está más libre de todos estos impedimentos para la gracia, Yo puedo pedirle a la Virgen Santa que llene sus corazones con cada gracia; merecida o no. Ella no es capaz de negarme nada.”

“Conforme preparan sus corazones, hoy, en la Fiesta de los grandes Arcángeles, pídanles su ayuda para asegurar la paz del corazón a medida que se acerca la aparición. Ellos están llenos de alegre expectación mientras se acerca el día y estarán felices de ayudarlos.”

“Lo único que siempre se interpone entre nosotros es su libre albedrío.”

Lean Colosenses 3:12-14 – Revístanse, pues como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándose unos a otros, y perdonándose mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor los perdonó, perdónense también ustedes. Y por encima de todo esto, revístanse del amor, que es el broche de la perfección.