Yo estoy con ustedes

“Cuando aceptan lo que el momento presente ofrece, están cooperando con Mi gracia y Mi Voluntad. Muchas veces, la gente colabora con Mi gracia sin reconocer que la gracia es lo que inspira sus pensamientos, palabras o acciones"
4 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando aceptan lo que el momento presente ofrece, están cooperando con Mi gracia y Mi Voluntad. Muchas veces, la gente colabora con Mi gracia sin reconocer que la gracia es lo que inspira sus pensamientos, palabras o acciones. Esto nunca niega el poder de la gracia del momento presente.”

“Es más conveniente ser un instrumento dispuesto de Mi gracia para que puedan agradecer constantemente cualquier giro de los acontecimientos. Que no los confunda ningún impedimento ni ningún aparente contratiempo. Concéntrense siempre en la gracia invisible que obra disimuladamente. Yo estoy con ustedes.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
Tags: