Hoy se ha puesto una densa neblina sobre esta área del mundo

"Cuando la verdad se nubla, el hombre no puede distinguir la diferencia entre el bien y el mal. Por lo tanto, se le dificulta encontrar su camino hacia el sendero de la salvación"
5 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy se ha puesto una densa neblina sobre esta área del mundo. Una vez más comparo esta neblina con la torpeza de la conciencia del mundo. Cuando la verdad se nubla, el hombre no puede distinguir la diferencia entre el bien y el mal. Por lo tanto, se le dificulta encontrar su camino hacia el sendero de la salvación. Yo utilizo ciertas almas como luces en el mundo; almas que marcan el camino a la verdad. Con mucha frecuencia, su luz disminuye por la apatía en los corazones.”

“La neblina que hace que la verdad se opaque para el corazón del mundo solo se puede eliminar con el libre albedrío del hombre y su disposición para cooperar con la gracia de la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.