Queridos hijos, el futuro del mundo está en sus manos con sus Rosarios

“Por medio de sus Rosarios, hagan que se materialice lo grande de Mi victoria. Cuando sostienen sus rosarios, tienen en sus manos un arma más grande que cualquier arma de destrucción masiva. Llévenlo siempre con ustedes como una señal para Satanás de que ustedes me pertenecen a Mí.”

Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario – Oración de las 3:00 P.M. 

7 de Octubre del 2021 – La Santísima Virgen María está aquí como Refugio del Amor Santo. Dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, con sus Rosarios, ustedes pueden acabar con las mentiras de Satanás y hacer que triunfe la verdad. Cuando la verdad penetre los corazones, Mi Reino triunfará y Mi Inmaculado Corazón será victorioso. Sean parte de Mi victoria gracias a sus Rosarios.”

“Por medio de sus Rosarios, hagan que se materialice lo grande de Mi victoria. Cuando sostienen sus rosarios, tienen en sus manos un arma más grande que cualquier arma de destrucción masiva. Llévenlo siempre con ustedes como una señal para Satanás de que ustedes me pertenecen a Mí.”

“Sobre todo, recen sus Rosarios. Satanás tiembla al pensar en un Rosario bien rezado y hace todo lo posible por frustrar esta oración.”

“Cuando ustedes rezan el Rosario, Yo rezo con ustedes, tomo sus plegarias y las llevo al Cielo hasta el trono de Mi Hijo. Incluso la oración más débil se hace poderosa por Mis esfuerzos. No se desalienten ni sientan que sus oraciones no cuentan. Cada oración se une con todas las demás oraciones alrededor del mundo para crear un arma formidable contra el mal.”

“Su devoción al Rosario es una señal de predestinación en el Reino de Dios por venir.”

“Queridos hijos, el futuro del mundo está en sus manos con sus Rosarios. Juntos podremos deshacer los planes más espantosos del anticristo. Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará.”

“A través del Rosario, Yo les pertenezco y ustedes me pertenecen a Mí. Recuérdenlo siempre. Juntos podemos cambiar el curso de los acontecimientos humanos.”

“Hoy, queridos hijos, los invito a celebrar Conmigo uniéndose en sus corazones a todas las demás almas que están consagradas a Mi Inmaculado Corazón. Somos uno en espíritu.”

“Siempre que un alma escuche o lea el mensaje de hoy, recibirá Mi Bendición del Amor Santo.”

“Yo no vengo para tranquilizarlos, sino para advertirles que tienen que utilizar sus rosarios como armas que el Cielo quiere que ustedes usen. Mi victoria llega por sus esfuerzos y está en sus manos.”

“No consideren Mis palabras a ustedes hoy muy simples para ser importantes. No ignoren Mi petición urgente para que recen sus Rosarios.”

“Queridos hijos, hoy, ustedes han venido con muchas peticiones en sus corazones y en sus labios. Algunas van a ser respondidas en la forma que ustedes quieren, pero todo se responderá conforme a la Santa y Divina Voluntad de Dios Padre. Les pido que acepten lo que se da y lo que se quita. Comprendan que Yo vengo a ustedes como una madre amorosa para acariciarlos y amarlos y para sostenerlos en lo profundo de los pliegues de Mi manto. Hoy, pequeños Míos, les imparto Mi Bendición del Amor Santo.”

Maria Refugio del Amor Santo - Holy Love

Refugio del Amor Santo es el Corazón Inmaculado de La Santísima Virgen María

Santo Amore - Holy Love Messages