Exhorto a Mis hijos a sorprender a Satanás conociendo la diferencia entre el bien y el mal

“Todo el Cielo se alegró al ver la multitud, la cantidad de personas y la calidad de la oración aquí en la Fiesta del Santo Rosario"
9 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo el Cielo se alegró al ver la multitud, la cantidad de personas y la calidad de la oración aquí en la Fiesta del Santo Rosario. Hubo muchas conversiones de corazón y algunas sanaciones. La Santa Madre anhela Su próxima aparición aquí en Su Fiesta de Guadalupe. Cuando estas multitudes rezan, el canal de gracia entre el Cielo y la tierra es grande.”

“El tesoro de gracia que Yo he ofrecido aquí en el pasado y que ofreceré en el futuro es como brasas al rojo vivo frente al mal. Por eso ha habido tanta persecución en este Ministerio. La desinformación es la herramienta poderosa de Satanás, la cual él usa bastante bien. Sin embargo, si nosotros no estuviéramos haciendo una diferencia en el mundo espiritual, todo iría sin complicaciones. Tal como están las cosas, exhorto a Mis hijos a sorprender a Satanás conociendo la diferencia entre el bien y el mal. La verdadera guerra en el mundo está en el corazón espiritual de Mis hijos.”

Santo Amore - Holy Love Messages

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.