Recen todos los días pidiendo la conversión del corazón del mundo

“Piensen en la gloria de una conversión de corazón. En un momento, el alma es lanzada sin dirección o propósito como hoja al viento. Al cabo de un instante, el alma conoce a Jesús y se llena del fuego del Espíritu Santo"
10 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Piensen en la gloria de una conversión de corazón. En un momento, el alma es lanzada sin dirección o propósito como hoja al viento. Al cabo de un instante, el alma conoce a Jesús y se llena del fuego del Espíritu Santo. El alma es llevada a la riqueza de Mi gracia; comprende los grandes misterios de la fe y acepta su pequeñez ante Mí. Se llena con el deseo de conocerme mejor y amarme. Ama a su prójimo; respeta y desea obedecer Mis mandamientos. Su vida tiene sentido más allá del mundo material.”

“Por esta razón los exhorto a que recen sus Rosarios pidiendo por la conversión del corazón del mundo. Piensen en la gran armonía que traería una conversión así. Las personas vivirían para agradarme a Mí, no nada más a sí mismas. Mis mandamientos tendrían valor ante los tribunales, pues el sistema judicial conocería la diferencia entre el bien y el mal basándose en Mis mandamientos. Se restauraría el orden entre el bien y el mal en todo el mundo. Así sucederá cuando Mi Hijo regrese. Recen todos los días pidiendo la conversión del corazón del mundo.”

Lean Daniel 3:20-22 – Luego ordenó a los hombres más fuertes de su ejército que ataran a Sadrac, Mesac y Abed Negó, para arrojarlos en el horno de fuego ardiente. Entonces estos tres, con sus mantos, sus calzados, sus gorros y toda su ropa, fueron atados y arrojados dentro del horno de fuego ardiente. Como la orden del rey era perentoria y el horno estaba muy encendido, la llamarada mató a los hombres que habían llevado a Sadrac, Mesac y Abed Negó.