Hijos Míos, su vida inmortal es la que ustedes preparan cuando están en la tierra

"Cuando respetan Mis mandamientos e intentan vivir de una manera que me agrada, es como si usaran un tapaboca que protege su alma"
11 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos tiempos, las personas son muy cuidadosas para protegerse del COVID, y con razón. Ellas ven con claridad lo que deben y no deben hacer para protegerse. Pero aunque son cautelosos para proteger su vida mortal, ignoran cualquier precaución para proteger su vida inmortal. No reparan en lo que debilita su relación Conmigo. No intentan proteger su fe de los merodeadores. Exponen su fe a todo tipo de ‘gérmenes’ que amenazan su bienestar. Se reúnen en grandes multitudes de incrédulos sin Mi protección.”

“Hijos Míos, su vida inmortal es la que ustedes preparan cuando están en la tierra. Cuando respetan Mis mandamientos e intentan vivir de una manera que me agrada, es como si usaran un tapaboca que protege su alma. Hagan de esto una prioridad en su existencia diaria tal como es el protegerse de las enfermedades.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.