Hijos, reúnanse bajo la protección de Mi Voluntad

"Dejen que sus pensamientos coincidan con los Míos; esto es lo que me agrada. La rebeldía es un pecado. Cuando coincidimos en la manera de pensar y en los propósitos, podemos cambiar el corazón del mundo"
13 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, reúnanse bajo la protección de Mi Voluntad. Dejen que sus pensamientos coincidan con los Míos; esto es lo que me agrada. La rebeldía es un pecado. Cuando coincidimos en la manera de pensar y en los propósitos, podemos cambiar el corazón del mundo.”

“El corazón del mundo es muy importante, ya que traza el rumbo de la salvación o la condenación. Si las personas pueden distinguir el bien del mal, no atraerán Mi Ira sobre sí mismos, ni pondrán a prueba Mi paciencia. Entonces, cada etapa de la existencia será alegre y pacífica.”

“La realidad es que existen muchas controversias que encuentran solución en el error. La política decide temas morales. El mal se acomoda en puestos importantes. Cuando Mi Hijo regrese, ¿encontrará algo de fe sincera?”

“Alineen sus comportamientos con Mi Voluntad. Entonces, Yo los voltearé a ver con alegría y paz.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.