Aprendan a rezar antes de tomar decisiones

“Anhelo poner en cada corazón el deseo de amarme más. Así es como se logra una santidad personal más profunda. Esto solo puede suceder si el alma vacía su corazón de preocupaciones y afectos mundanos"
15 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Anhelo poner en cada corazón el deseo de amarme más. Así es como se logra una santidad personal más profunda. Esto solo puede suceder si el alma vacía su corazón de preocupaciones y afectos mundanos. Permitan que sus corazones deseen tener más conocimiento de Mi Voluntad. ¿A dónde los conduzco de acuerdo con Mi Divina Voluntad? ¿Cómo pueden llegar a conocerme mejor? ¿Cuáles son los apegos de su corazón en el mundo: determinados pasatiempos, apegos desordenados a ciertas personas, quizá el amor al dinero o afectos mundanos?”

“Aprendan a rezar antes de tomar decisiones. Así es como puedo ser, en mayor medida, una parte de su vida diaria. Ríndanme sus cruces a Mí; grandes o pequeñas. De esta manera puedo ser más real para ustedes. Mi presencia siempre está a su disposición. Pídanme sentir Mi presencia.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
Tags: