A menudo, Mi Voluntad para ustedes es la cruz, tal como lo fue para Mi Hijo

“Hijos, rendirse a Mí consiste en aceptar todo lo que el momento presente ofrece. A veces es difícil aceptar el momento presente con paciencia y conforme a Mi Voluntad"
17 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, rendirse a Mí consiste en aceptar todo lo que el momento presente ofrece. A veces es difícil aceptar el momento presente con paciencia y conforme a Mi Voluntad. Esta aceptación estriba en no quejarse ni enfocarse en lo que sería diferente si ustedes hubieran actuado a su manera. Sobre todo, su rendición está en aceptar la cruz. Mientras más fácilmente puedan aceptar sus cruces en la vida, más completa será su rendición.”

“A menudo, Mi Voluntad para ustedes es la cruz, tal como lo fue para Mi Hijo. Igual que Jesús, ustedes pueden rezar pidiendo que se les retiren las cruces en sus vidas, pero, amando Mi Divina Voluntad, es de esperar que ustedes puedan aceptar incluso las cruces más difíciles. Mi gracia siempre los acompaña en su rendición.”

Lean Filipenses 2:14-15 – Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo…
Tags: