Cada día ofrece muchas oportunidades para que me traigan más almas

"Ustedes no ven –y con frecuencia no comprenden– lo que una oración o sacrificio extra puede hacer por los pobres pecadores. Muchos corazones dependen de sus esfuerzos"
18 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo no puedo acercarme más a ustedes ni a lo profundo de sus corazones si ustedes no lo desean. Siempre podremos trabajar juntos a través de sus esfuerzos y por un movimiento de su voluntad. Yo deseo fomentar este deseo para que unidos podamos cambiar el corazón del mundo.”

“Cada día ofrece muchas oportunidades para que me traigan más almas; almas que no van por el camino de la salvación. Ustedes no ven –y con frecuencia no comprenden– lo que una oración o sacrificio extra puede hacer por los pobres pecadores. Muchos corazones dependen de sus esfuerzos. El maligno no quiere que ustedes sepan la importancia que tiene una sola Avemaría o un pequeño sacrificio extra. Su reino en el mundo podría ser destruido si más personas comprendieran esto.”

“Cuando alcancen la vida eterna será demasiado tarde para salvar más almas. Es por eso que el momento presente es tan importante.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.