Una vez más les suplico que recen con frecuencia y con el corazón

"Entréguenme sus corazones como un niño intenta agradar a su padre. Con sus oraciones fervientes, Yo puedo nivelar la balanza de la justicia que san Miguel detiene con sus manos"
19 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, una vez más les suplico que recen con frecuencia y con el corazón. No recen en medio de grandes distracciones, porque esto debilita su esfuerzo de oración. Entréguenme sus corazones como un niño intenta agradar a su padre. Con sus oraciones fervientes, Yo puedo nivelar la balanza de la justicia que san Miguel detiene con sus manos. Gracias a sus oraciones, Yo puedo resolver muchos problemas que brotan en el mundo a su alrededor. Yo reservo sus oraciones más fuertes para deshacer los esfuerzos enredados de Satanás que amenazan la paz del mundo.”

“Él utiliza la falta de comunicación, la tecnología, la moda y más, en formas que solamente el mal podría alentar. Sus oraciones ayudan a revelar sus planes enredados y su retorcido uso del poder. Tal vez nunca conozcan en esta vida la fuerza de sus oraciones ni cómo logran la unión donde ha habido una grave discordia.”

“Así que hoy les hablo para animar su espíritu y ayudarlos a comprender lo mucho que necesito y aprecio sus oraciones. Sin el esfuerzo de oración por parte de ustedes, no habría mundo que salvar.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.